top of page
  • Adal

¿Donde compro mis componentes?



Si te quieres ahorrar todo el chorro, esta es la pagina:


Si quieres un cupon de $10 dolares, no olvides dejarme tu correo en mi banner lateral principal :D

Cuando empece a adentrarme dentro del mundo de la electrónica en mi pueblo (soy de un ranchito) existía una electrónica a la cual acudía y tenía la mayoría de los componentes que necesitaba, pero si está electrónica no los tenía yo tenía la facilidad de cotizarlos y pedirlos en cualquier Steren, esto paso entre que estaba en segundo de secundaria y tercer semestre de prepa.

Curiosamente ambas tiendas cerraron a la par; Steren no cerro, pero retiro del mercado su línea de componentes, y como la electrónica de mi pueblo se surtía de Steren termino por cerrar.


Que paso Steren, antes eras chevere

Viendo lo que ocurría, sabía que pronto dejaría de tener una fuente fácil y rápida (no digo que barata...) de componentes, así que decidí incursionar en el mundo de las compras online


y después de mucho buscar encontre Banggood.


Al principio tuve desconfianza por ser de mis primeras compras online, ademas de ser fuera del país y para acabarla de rematar, compras chinas , pero al final solo fueron ideas, al día de escribir esta nota ya llevo mas de 30 pedido y solo uno no me lo han entregado (en parte tuve la culpa por no pagar el envió con numero de guía XD) e incluso esa mala experiencia fue buena, ya que puse mi queja y me devolvieron mi dinero

Algunos puntos buenos que veo de la pagina son:

  • Buenos precios (y mas si compras por paquete)

  • Facilidades de pago (hace poco agregaron a OXXO como método de pago)

  • Gran catalogo (no solo se limitan a cosas de electrónica)

  • Si responden al servicio al cliente

  • No necesitas forzosamente una cuenta para comprar

Pero no todo lo que brilla es oro, por eso aquí pongo algunos puntos en los que la pagina tiene área de oportunidad

  • Algunas de las descripciones son confusas (mucho ojo a la hora de comparar)

  • Los envíos económicos son tardados (si eres una persona de poca paciencia o necesitas los componentes ya, por un bajo precio, olvídate de comprar aquí)

  • Algunos productos ya no los vuelven a resurtir

En fin, a pesar de los puntos de oportunidad he encontrado mas beneficios de contras y es por eso que acabo ves que voy a comprar componentes por volumen acudo a esta pagina.

Cabe recalcar que esta entrada no es patrocinada por ellos (bueno fuera) es mas un tip que les quiero dar, ya que de las diferentes paginas de Internet es con la que mas gusto me he sentido.

Let's do it

-Adal-

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page